Descubrí Piedra Pintada, viví la Patagonia!


Piedra Pintada es un proyecto único. Está en el corazón de la naturaleza casi intocada, con todo lo que el hombre de hoy requiere: excelencia de confort, instalaciones y servicios que envuelven a cada visitante. Todo esto sin riesgo alguno de que el ambiente sea alterado. El alojamiento combinado con una serie de actividades, para disfrutar del entorno, forman la base de todos nuestros paquetes.


Las instalaciones incluyen restaurante, bar, sala de relax, sala de masajes y doce amplias habitaciones. Cada habitaciónestá equipada con somier king-size, tv satelital, frigo bar, caja fuerte y bañera con hidromasaje. Las habitaciones y los otros espacios comunes, cuentan todos con grandes ventanales para poder aprovechar a pleno la increíble vista del lago. El alto nivel de confort de las habitaciones permite al huésped alcanzar un formidable nivel de descanso. Solo así se puede comenzar cada día con renovadas energías, listo para disfrutar cada una de las fascinantes actividades que tanto la zona como el emprendimiento ofrecen!


En cuanto a las actividades, cabe destacar que todas se desarrollan de manera tal que se genere el mayor contacto posible con los diferentes sistemas naturales. Contamos con una serie de circuitos ideales para la realizar trekking o caminatas por senderos, que generan un ambiente ideal para un safari fotográfico inolvidable. Una excelente forma para disfrutar el día es en una de nuestras cabalgatas guiadas, ideales para familias o como actividad de pareja. Al ser acompañados por un conocedor de la zona, se presenta la oportunidad para descubrir algunos de los secretos que esconde esta tierra llamada Patagonia. Durante la mañana, el ambiente ideal para salir a dar una vuelta en la embarcación a remo presente en el complejo. No importa qué actividad elija, le garantizo que no dejara de maravillarse.


Como parte de nuestro paquete más completo, ofrecemos un integro servicio gastronómico. Desde hace años se puso en marcha una huerta orgánica, en la que el cultivo mixto favorece recíprocamente el crecimiento de verduras y aromáticas. Frutas finas apuntan al consumo fresco de cada día, y para elaboración de conservas y dulces. La producción propia es así un eje central de nuestra cocina, garantizando frescura y calidad. Nuestros platos presentan un mix de colores y sabores, fusionando especialidades patagónicas con la más excéntrica cocina mediterránea.

Para más información comuníquese al
+54 (11) 4328-0145
U oprima el botón para dejarnos un mensaje.
Le responderemos a la brevedad.

contacto

 

©2011 Piedra Pintada - RP 11 Km 50 Aluminé, Neuquén, Patagonia Argentina - Diseño: AG Comunicación & Desarrollo